Dragon Force | Cazatalentos
16613
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16613,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
¿Te gustaría ser la nueva estrella del FC Porto?
FC Porto Cazatalentos México

FC Porto busca a los nuevos #dragonesmexicanos. La convocatoria de los cazatalentos de FC PORTO está dirigida a los jóvenes mexicanos que sueñan ser profesionales del futbol. Es una oportunidad para el desarrollo integral y deportivos de los talentos mexicanos. Los jugadores entre 14 y 16 años (nacidos entres 2002 y 2004) tendrán la oportunidad de participar en nuestro programa deportivo en algunas de las ciudades de México. Los 3 seleccionados viajarán a Oporto, Portugal por una semana para participar con los equipos Sub15 y/o Sub17 de FC Porto donde tendrá la oportunidad de ser invitado a participar en la pretemporada 2019-2020 y convertirte en un jugador de la cantera de FC Porto.

¿En qué consiste el programa?

Durante 3 días, los talentos mexicanos entrenaran durante dos horas a cargo de los entrenadores certificados de FCPorto + 1 hora de Sport Education Program. Al termino del 2º día de entrenamiento se hará un recorte de 30 jugadores para finalizar la selección de los dos jugadores invitados + el 3 extra quesera invitados aparte. Los equipos se dividirán en edades (años 2004, 2005 y 2006). El programa incluye 3 sesiones de Sport Education program en la cual los talentos podrán descubrir alternativas profesionales en ella industria del futbol y deporte.

Sedes México 2018

FC Porto Cazatalentos Monterrey,NL

FC Porto Cazatalentos Leon,Gto

FC Porto Cazatalentos Merida, Yuc

1.Realiza tu registro

Nombre

Correo electrónico

Dirección

Teléfono

Sedes

2. Realiza tu pago

Dragon Force MX 2018